Contacto

Si querés contactar con el autor del blog escribí en los comentarios del post o enviá un mail a horaciolqt@yahoo.com.ar

10 Respuestas a “Contacto

  1. Romina

    Queria agradecerte la nota q publicast hoy en el diario Pag 12 en relacion al juicio politico de Rafael Sal lari. Por suerte quedan periodistas que se ocupan de investigar antes de escribir una nota, y por sobre todo, de decir la verdad. Ojala esa nota tenga mucha repercusion… gracias

  2. Fernando

    Esta bueno el Blog Horacio, me enteré leyendo una nota sobre la Unidad 48. Ahora lo seguiré. Abrazo.

  3. Me alegro, Fernando, que te sumes. Sos bienvenido como también tus opiniones, a favor o críticas.

  4. iki

    hola.te cuento venismo sigiendo las notas de unida 48 y tambien las tortura de mendoza.te cuento un poco .te contactamos de radio grafica y en particulardel progama .para todo todos.que llevamos los viernes 18hs.teniamos la intension de .realisar un reportaje x telefono o en vivo mejor.para profundisar las denuncias y la complisida politica.el espacio es una inpreta recuperada queda en boca y con mucho fuersa pusimos en marcha la radio para aconpañar los viento que corren.tel 1560087888 mi nonbre es dario.gracias

  5. Increible esta investigación!! Gracias!
    Soy realizador audiovisual. Quiero estar al tanto de tus textos.

  6. A 4 meses del asesinato de mi hijo Alan Stefano Tapia seguimos en la lucha de un justo e igualitario jucio .Todo asta ahora con la detencion del primer actor esta encaminado ,Claro esta que ellos entraron con derecho de actuar bajo una orden especificada ,Fuerzas Oficiales como GEOF , Infanteria ,estan sumamente preparadas para narcotrficantes,terroristas ,enocaciones tomas de rrehenes,en caso de que huviese determinado problema ,deberian actuar de manera eficas ,ya que son capacitados cada 15 dias (segun informes en internet ) .porque no vino inmediatamente la ambulancia ? porque siguieron con el allanamiento de tal manera omitiendo de lo sucedido .porque no dejaron almenos de que sus abuelos lo acompañacen ,ya que a ellos no buscaban tampoco le tomaron la idetificacion devida ,no lo identificaron al sacarlo de casa hasta el hospital .Y LO MAS INTENDIBLE SE LLEVARON A LOS GOLPES A MIS TRES HIJOS ,NI SIQUIERA FIRMAMOS LA ORDEN Y MUCHO MAS CRUEL MI HIJO DETENIDO SOLO TUVO QUE ESNTERARSE PRESO TIENE 16 AÑOS NINGUNO DE MIS HIJOS TIENE ANTECEDENTES 5 VARONES SON MIS HIJOS PORQUE SERA QUE DIRECTAMENTE ENTRARON DISPUESTO CON ORDEN DE MATAR ?

  7. Horacio, soy Gisela del taller de periodismo y comunicación del frente de artistas del borda. Tus crónicas nos están sirviendo mucho como material para el taller! Cuando quieras estás invitado al fab, estamos todos los sábados en el borda de 13:30 a 15:30, con todos los compas tratando de romper el muro.

  8. Sol

    hola Horacio..era para felicitarte por la nota de Pagina del peligrosisisimo ¨Peque¨..estoy en el trabajo y me hizo reir en voz alta…esta bueno encontrar un poco de humor en ese diario…y bien escrito..buen finde!Sol

  9. Martín

    Estimado Horacio, acabo de leer su nota de opinión en el diarió Página 12 titulada “Gente como uno” y me resultó muy chocante y de una bajeza que no se corresponde con usted la utilización de una tragedia como la ocurrida el pasado fin de semana a una familia que se trasladaba en una camioneta 4 x 4 (cosa que no significa nada), para defender a los “ladronzuelos” (todo depende de dónde se los mire) que fueron linchados, y para atacar a los medios de comunicación anti-oficialistas (o como quiera denominarlos).
    Yo, como ciudadano común, que no se siente representado ni por este gobierno ni por el resto del ambiente político, me siento dolido por leer este tipo de notas donde, para defender una postura y atacar a otra, se utiliza la desgracia ajena.
    Desde luego, no es el único caso, pero sentí la necesidad de expresárselo.
    Le envío mis más cordiales saludos.

    • Martín, la lectura sobre a qué medios me dirijo es libre. Si preferís elegir la mirada dual oficialistas/oposición, es tu lectura, respetable, pero lamento decirte y lo lamento por mí también, que me refiero a todos los medios. De hecho, esto que denuncio ocurrió ayer y hoy en todos los medios. Todos viene a ser todos. La lectura de las tapas está a tu disposición. Si en algún medio encontrás el despliegue que tuvo cualquier muerte de una víctima en un asalto, o los debatidos “linchamientos” te ruego lo informes. La utilización de la pobre víctima no la hago yo sino la lectura mediática, y, en buena parte, la lectura de que esto se trata de un problema de oficialismo/oposición. Para mí, su muerte es gravísima y no veo que esto se represente en ningún lado más que en mi nota. Gracias por tu opinión.
      Horacio Cecchi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s