“¿Ahora qué viene a denunciar?”


El calvario de la denunciante Adriana Toporovskaja tiene más de un Via Crucis. Sigue su más reciente denuncia:

 

Horacio: hoy (por el martes 17) a las 9 hs. Crónica TV me hizo una nota.

A las 11.15 el sujeto llamó al teléfono de mi  negocio. Dijo “¡hola!” y corté.

Hice la denuncia en la oficina de denuncias de la Fiscalía, Colón 245, Morón. Me atendió para la denuncia una señorita que preguntó: “¿Ahora qué viene a denunciar?”. Le respondí: “Llamó otra vez a las 11.15”.

Vuelvo a pedir que me intervengan el teléfono. A la señorita le digo que salió una nota en Página el lunes 15, hoy en Crónica TV y el sábado 7 en A24.

Responde que soy popular.

El martes 24 tengo que llevar más pruebas. El tipo fue citado para el 27. Los más populares van a ser ellos.

A.T.

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión

Responder

