Luciano Arruga


Sólo para decir que aplaudo y abrazo la lucha de Vanesa Orieta y Mónica Alegre, hermanavanesa y madre de Luciano Arruga. Que me resulta muy valeroso lo que han hecho y que me da mucha pena y alegría al mismo tiempo que se haya logrado el primer objetivo de su lucha, que fue

encontrar el cuerpo de Luciano. Me sentí muy impactado por la información ayer y de haber estado en el diario seguramente habría escrito sobre el tema. Y que hay que seguir la pelea contra la desidia del Estado y de buena parte de la sociedad, cuando se trata de buscar a un joven, pobre y morocho.

Me da mucho orgullo también que con Claudia Cesaroni hayamos recibido a Vanesa Orieta en el estudio de FM La Tribu para el tercer programa de La Cocina del Miedo el 24 de enero de 2014, y que Claudia haya entrevistado a Vanesa y a Juan Manuel Combi, abogado de la familia, también para La Cocina del Miedo, en el programa 24º, el 12 de julio pasado.

1 comentario

Archivado bajo Opinión

Una respuesta a “Luciano Arruga

  1. jorge toer

    Hola desde inglaterra, , si , si, yo estoy de acuerdo la lucha contra el racismo en la argentina es dificil y cada paso que se para lograr justicia es muy importante, pero las fuerzas obscuras donde se mueven los poderosos que hacen la ley y el orden en la argentina no cambiaron , todo sigue igual, por la indeferencia de la gente y por que argentina es un pais de gente que tiene miedo a la libertad, que los que estan en el poder tienen que decidir por ellos y el precio es , , exclavitud hacia los corruptos , sean militares, o politicos , y la historia se repite , mi hermano que perdio a su mujer y su hija en el atentado de la AMIA es un ejemplo ,, despues de tantos años nadie sabe quien fue o fueron los asesinos ,, de casi 90 personas 75 judios

Responder

