Pedido de adhesiones por la Masacre del Pabellón 7


El Cepoc (Centro de Estudios en Política MasacreCriminal y Derechos Humanos) convoca a adherir a una presentación sobre la causa por la Masacre en el Pabellón Séptimo. Este es el texto de la convocatoria. La carta que se presentará ante la justicia se puede bajar clickeando acá o del link del Cepoc. Quien adhiera deberá enviar Nombre y Apellido, DNI y ocupación a cepoc.dh@gmail.com

El texto:

Desde el equipo jurídico que lleva adelante la causa por la Masacre en el Pabellón Séptimo queremos acercarle los primeros días de febrero al Dr. Daniel Rafecas, las adhesiones que nos hicieron llegar desde distintos puntos en estos días. Para ello, y teniendo en cuenta que se acerca el 36° aniversario de la Masacre y el primer año desde que presentamos la querella en el Juzgado del Dr. Rafecas, el 14 y 25 de marzo próximos, hacemos circular nuevamente el escrito en apoyo a nuestro pedido: la reapertura de la causa y la investigación de lo sucedido, principalmente como respuesta a las víctimas y sus familiares, obligación que el Estado asumió a nivel internacional para hechos de estas características. Gracias a la difusión del caso, hoy trabajamos junto a cinco sobrevivientes y un grupo de familiares de ocho víctimas mortales de lo que fue uno de los hechos más crueles de la historia carcelaria argentina.
Por esto, les pedimos a todos aquellos que compartan nuestra visión y deseen apoyar nuestro pedido y acompañar a este grupo de víctimas y familiares a enviar sus adhesiones, personales o institucionales, respondiendo este correo o escribiendo a cepoc.dh@gmail.com junto a su nombre, apellido, número de documento y, en su caso, pertenencia institucional.
Aquellos que deseen realizar sus adhesiones en forma independiente también pueden hacerla llegar a la casilla de correo del CEPOC.
Desde ya, agradecemos a todos el apoyo y difusión que puedan darle a este tema.
Saludos.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Opinión

Una respuesta a “Pedido de adhesiones por la Masacre del Pabellón 7

  1. alba noemi perez saiz

    Hola Horacio,cuando conocí a Claudia en Catamarca(encuentro penal juvenil)me presentó el libro,me pareció muy interesante y le comenté que conocía el tema por tus artículos.Nos vimos nuevamente en La Plata caundo lo presentó y me guardó una remera.
    El Dr Esteban Rodriguez Alzueta integró el panel y mandó un disparador:¿todo preso es político?,gran debate,intercambio con Hugo,sobreviente de la Masacre y de allí en mas, me sume a la lucha porque se reconozca como delito de Lesa Humanidad.
    Entre todos podemos,con un nuevo espacio que les está quedando chico”La Cocina del Miedo”.
    Abrazos .Alba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s