Censura a Tiempo y 23 en Córdoba


Paredes

Daniel Alejo Paredes, policía y ministro de Seguridad

frias

Ramón Frías, jefe de la Cordobesa

DE-LA-SO-TA

José Manuel De la Sota, gobernador y factotum

Como denuncian censura al diario Tiempo Argentino y a la revista 23 en Córdoba por notas críticas sobre la gestión de los uniformados locales, paso a distribuir el correspondiente bypass para colaborar en la difusión de esas notas y por el simple y sencillo de hecho de estar en contra de la censura.

Tiempo: Piden apartar a la policía cordobesa de la investigación de una causa

Revista 23:  La maldita cordobesa

Transcribo un comunicado del Movimiento Evita en el que se alerta sobre el ocultamiento:

“El Movimiento Evita denuncia censura al diario Tiempo Argentino y la revista Veintitrés debido a las notas sobre la Policía de Córdoba
Desde el Movimiento Evita de Córdoba denunciamos que no se encuentran a la venta en la Provincia de Córdoba el último número de la revista “Veintitrés” y la edición dominical del diario “Tiempo Argentino” donde se publicaron investigaciones periodísticas sobre la Policía de Córdoba.
“Hemos recorrido varios puestos de diarios de la capital y casi no se encuentran ejemplares a la venta. En Córdoba sólo logramos encontrar el diario y la revista en la Terminal de Ómnibus, pero en el resto de la ciudad nada. Nuestros compañeros y compañeras del interior nos comunican que tampoco se encuentran ediciones del diario y la revista en Villa Carlos Paz, ni en sur de la Provincia”, afirmó Ricardo Vissani, titular del Movimiento Evita y Director Nacional de Agricultura Familiar. “No es casual que ambos medios hayan publicado investigaciones sobre la Policía de Córdoba que involucra a su jefe Ramón Frías en aprietes a testigos de causas de lesa humanidad, persecución política a opositores, la desaparición forzada de Facundo Rivera y recientes casos de gatillo fácil en Córdoba y Laboulaye. Creemos que el Gobierno provincial puede estar involucrado. Esta puede ser una movida más para sostener el cerco mediático que comenzó con la clausura de varias antenas de TDA y el importante caudal de dinero invertido por De La Sota en publicidad oficial en medios locales y nacionales. Le pedimos al Gobernador que recupere la cordura, porque en su ambición presidencial nos está arrastrando hacia un verdadero Estado policial donde prima la persecución política y la censura. Los argentinos y argentinas ya hemos dicho nunca más”, concluyó Vissani.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Informes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s