Macri usa mascarilla facial Clarín


A propósito del Parque Centenario, la violencia contra la gente que se manifestaba por parte Macride la Metropolitana de Macri, el reprobable ataque a periodistas por parte de los mismos uniformados, y el notable make up o mascarilla facial con que Clarín eligió describir la represión.

Por un lado, vuelvo a linkear la nota de Clarín, la mascarilla facial del 28 de enero pasado, como tan bien lo denunciara COMUNA.

Por el otro, destaco el ingenioso esfuerzo de Clarín por titular de una manera de no quedar fuera como denunciante de los atropellos policiales a periodistas, y por el otro  lado, no decirlo. Efectivamente, en la edición online del 30 de enero de 2013, a las 20.12, sostienen que “La Argentina cayó siete puestos en un ránking mundial de libertad de prensa”, pero en la nota sólo hablan de su libertad de (em)prensa mancillada por la Ley de Medios y nada dicen sobre las balas de goma recibidas por la periodista de Canal 7 Julieta Elgul.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Informes, Opinión

3 Respuestas a “Macri usa mascarilla facial Clarín

  1. julio

    Horacio: Como te digo,,la inseguridad debe ser unos de los negocios mas rentables.Quien vende las armas? Quien provee las drogas? Quien vende las camaras de seguridad que compra el estado? Quien no gana con los programas de TV Policias en accion y afines? Que abogado quiere perderse tanta clientela? Quien en esta en el negocio de las rejas en los espacios verdes (que por ahora) quedan? En las agencias de seguridad? En crear una policia para la CABA donde 4 personas no saben informarte donde queda una calle? Como no vamos a reprimir a estos que quieren escupirnos el asado? Y de paso aprovechamos y le damos con todo a los periodistas que no sean de nuetro medio protegido por la cautelar.Despues le sacamos un articulo que descendimos al puesto 54 de la vagina de la pajara verde y todos los “vecinos” felices. Crean el caos y despues pling caja y pum bala!!

  2. Fulano Mengano

    Por que cuando hablas de la Metropolitana le pones un dueño (Marcri), pero cuando te referis a la bonaerense o la federal no? Siempre te referis a la bonaerense y a la federal a secas, no a la boanerense de Scioli o a la federal de Cristina.

    • Fulano Mengano, como regla, en este blog, es preferible presentarse con nombre y apellido, o dni, o cualquiera de las cuestiones que te hagan reconocible, no porque haya una intención de identificación propio de otras épocas, como sugerís en un correo personal, sino porque en un debate es muy fácil criticar o dar opiniones sin exponerse. Atendiendo a tu reclamo también por correo que dice que enviaste cantidad de comentarios sin que se te haya mencionado esto antes, reconozco que fue así, y puedo decir que se debió a que los juzgué como simples comentarios que no gestionaban críticas o debates, por lo que no era necesario. Atendiendo a que venís comentando desde antes, haré esta excepción. Paso entonces a responder tu planteo, el por qué cuando hablo de la Metropolitana le pongo dueño y cuando hablo de la Bonaerense y la Federal no. En primer lugar, porque es así: Macri creó la Metropolitana, (y es él quien la está transformando en un monstruo, que por ahora le obedece) mientras que la Bonaerense y la Federal anteceden por décadas a sus respectivos gobiernos, con dos particularidades: mientras que en el caso de la Bonaerense, debería decir que el dueño de Scioli es la Bonaerense y no al revés como parece que sugirieras, en el caso de la Federal hay un esfuerzo muy importante por parte de CFK a nivel nacional y por parte de Garré en particular, por controlarla, lo que no necesariamente se cumple siempre, pero que no puedo poner en el mismo plano que Scioli ni que Macri. Respondido/a?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s