No puedo creer que se informe tan mal


Será posible que se informe tan mal? Tiempo.infonews.com

Que la información sea tan recortada? Ya no es, en este caso, si el juez Axel López sí, o el juez Axel López no. Ni qué hacemos con los violadores ni qué no hacemos. Mi indignación tiene que ver con la absoluta inmoralidad con que se informa.

O bien no tuvieron la resolución a mano (me extraña porque Tiempo me la pidió y la ofrecí) o bien no la quisieron leer por completo.

Cómo que el fiscal se negó a la condicional? Por qué no dicen que no la apeló que es lo mismo que aceptarla? Por qué no dicen que aceptó las salidas transitorias? Acaso la información intenta sacar de encima responsabilidades del Ejecutivo y los legisladores?

Por qué no dicen que el Patronato de Liberados (dependiente del Ejecutivo) estaba a cargo del control de cómo iba a trabajar el denunciado?

Por qué no le recuerdan a Alejandro Fargosi que la acusación por el caso de Soledad Bargna pasó por el Consejo de la Magistratura donde él figura y no encontraron fallas en la actuación del juez? Cómo que ahora van a usar un caso que ellos consideraron bien actuado, para tenerlo en su contra?

¿Por qué no investigan por qué el perito no fundamentó su peritaje? Por lo menos, muchachos, si no les da el tiempo para investigar, por lo menos pregunten si lo fundamentó o no? Y si no lo hubiera fundamentado (tal como dice en la resolución), por qué un juez debería creerle a un perito que se sostuvo en el mismo sentido común en que se sostienen uds? Por qué no creerle al informe de 16 años del Servicio Penitenciario Federal (dependiente del Poder Ejecutivo que ahora acusa al juez, les recuerdo) en lugar de creerle a un perito sin fundamentos?

Por último, por qué no preguntan si se va a nombrar algún juez de ejecución en CABA y tal vez en el Chaco?

Colegas, dejen liberada la curiosidad para escuchar otras versiones. A lo mejor, leer la resolución que todo el mundo cuestiona sin haberla leído, puede agregarles elementos informativos. Leanla y después si quieren pegar, peguen.

Por las dudas, porque va a aparecer otra nota diciendo exactamente lo mismo, insisto, clickeando acá obtienen gratis la resolución del juez.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Opinión

2 Respuestas a “No puedo creer que se informe tan mal

  1. norcepeda

    Es lo que denuncio en la causa de mi marido siempre, como puedo culpar por el fallo del T.O.C. 4 de San Martin a los señores jueces si el que desempeño mal sus funciones fue el fiscal de instruccion y el juez de garantias.!! a las manos de lo jueces llego la causa como la armo la policia y ellos nunca buscaron la verdad, culpando a alguien de un homicidio y condenandolo a una perpetua , homicidio criminis causa. Nunca se dice la verdad y algunos las dicena medias , los medios hablan pero esconden todos estos datos.

  2. alba noemi perez saiz de naistud

    Estimado periodista después de leer y releer todos los documentos expuestos también me digo:
    “No puedo creer que se informe tan mal”
    Adherí a la defensa al Dr Axel López.
    Abrazo,Alba N.Perez Saiz:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s