Los bloqueadores


Está difícil que esta noticia salga publicada. Por eso, la difundo.

Los bloqueadores de la libertad de expresión, se expresan y convocan a una asamblea para el martes 18 de enero. No son ni camioneros de Moyano, ni militantes K. Son trabajadores gráficos, el combativo gremio que dirigió Raimundo Ongaro, un bastión en la defensa de los derechos laborales.

Un cable de la agencia Télam da cuenta, que la asamblea se llevará a cabo mañana, martes 18 de enero, a las 14.30, en la planta de la calle Corrales 1393, entre Del Barco Centenera y Perito Moreno.

 

“La política de Clarín afecta a nuestro trabajo, y eso afecta a nuestras familias. Por eso el viernes a la noche fuimos con nuestros hijos y nuestras esposas a protestar a la planta. Nuestras familias querían ir”, dijo Luis Siri, secretario general de la comisión interna del Gran Diario, en referencia a las acusaciones que en TN hicieron de ellos cuando se mostraban preocupados porque hubiera niños manifestando con sus padres.

“Desde 2004 hasta hoy hubo en Clarín más de 160 compañeros despedidos”, agregó Siri. Trae a la memoria, la desmentida de Clarín sobre conflictos gremiales. “Claro que nos apoya la CGT”, dijo también, dando por sentado que si Moyano es el titular de la central obrera, que haya camioneros de Moyano apoyando el conflicto no tiene nada de soprendente.

En el cable, todo lo que Ud, creía después de leer Clarín y todo lo que es después de escuchar a uno de los protagonistas.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Noticias

Una respuesta a “Los bloqueadores

  1. irenella

    Excelente!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s